Presidente habla de una supuesta campaña en redes sociales para desestabilizar a su gobierno

logofundamedios

 

Martes, Diciembre 23, 2014 – 18:00

El 20 de diciembre de 2014, el presidente Rafael Correa, durante su Enlace Ciudadano No 403 aseguró que existe una campaña en redes sociales para desestabilizar al gobierno con rumores infundados y anunció que rebatirán las supuestas mentiras con campañas comunicacionales.

Cuando ustedes van en un bus y escuchan que dicen que este gobierno es corrupto eso es parte de una estrategia que pagan a la gente para que digan esas cosas. Entonces es toda una campaña para desestabilizar al gobierno en todas sus áreas con rumores infundados, mentiras en redes sociales. Por ejemplo en Riobamba decían que las cámaras en los taxis son para espiar a los ciudadanos y eso es una falsedad. La mayoría son del gobierno pero aun así hay quienes infunden esos rumores. Por lo tanto rebatiremos esas mentiras y la mala fe de la restauración conservadora con las respectivas campañas comunicacionales”, dijo el Presidente durante su habitual sabatina.

Días antes, durante la toma de juramento de nuevos directores territoriales de su movimiento político, el Jefe de Estado sentenció que “la madre de todas las batallas es sobre todo comunicacional.

Dejar un comentario